Johnny Depp es un hombre de negocios en el segundo tráiler de ‘Black Mass’

Gracias a Warner Bros Pictures ya podemos disfrutar del segundo tráiler de ‘Black Mass’, la historia de Whitey Bulger, un hombre que manejaba todo tipo de negocios, desde venta de armas hasta narcotráfico.

Johnny Depp será el encargado de dar vida al gangster, bien acompañado en el reparto por nombres como  Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Joel Edgerton y Juno Temple, los cuales se han puesto a las órdenes de Scott Cooper para recrear la vida de este hombre, que a su vez es una adaptación del best-seller del New York Times escrito por Dick Lehr y Gerald O’Neill.

La cinta llegará a las salas de EEUU el próximo 18 de septiembre, mientras que en España habrá que esperar al 23 de octubre; pero mientras, aquí tenemos el segundo tráiler:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co