John Wick vuelve a enamorar a la crítica con ‘Pacto de sangre’

Incompresiblemente el público español no pudo disfrutar en el cine de la primera entrega de ‘John Wick’, un fantástico thriller de acción con un irreconocible Keanu Reeves que por fin parece haber conseguido un papel en el que encajar. La película fue todo un éxito consiguiendo cuadruplicar en taquilla su presupuesto, ello fue debido no tanto a la originalidad del guion que es inexistente, sino a la fuerza de su protagonista y unas notables escenas de acción, todos temen a John Wick y el público se deleita con ello.

Si eres aficionado al género el próximo 21 de abril no puedes perderte el estreno de ‘John Wick: Pacto de sangre’; ha vuelto el asesino de asesinos, aquel al que envían para acabar con el hombre del saco, el héroe oscuro al que no debes enfadar. En al anterior película le bastó a Wick con que le mataran al perro y le robaran el coche para acabar con todo un clan mafioso, en esta ocasión se enfrenta a los asesinos más peligrosos del mundo y como el proyecto está en las mismas manos que elaboraron la primera, la calidad y el entretenimiento parecen estar asegurados.

Para los que no han visto a ‘John Wick’ en acción, para los reacios al género y sobre todo para los que esperan con ansia la segunda parte, os dejamos algunas de las excelentes críticas que ha cosechado ‘Pacto de sangre’ tras su estreno en EEUU, la cosa promete:

«Esta elegantemente coreografiada secuela de acción eleva sus brutales confrontaciones a una forma de danza moderna deslumbrante.» (Peter Debruge: Variety)

«Tan emocionante como la primera, ‘John Wick 2’ consolida a la franquicia entre las grandes dentro del género de acción.” (Gonzalo Lira Galván: Cine Premiere)

«En el terreno en el que se mueve, esta historia es un triunfo de la entretención, la violencia pueril y una historia que resulta a la perfección de principio a fin.» (René Martín: Diario La Tercera)