‘John Wick’ se estrenará en España directamente por televisión.

John Wick 2 - MagaZinema

Un problema que sufrimos de vez en cuando con según que estrenos de películas, y que en ocasiones puede resultar un incordio, es la distribución tardía de algunos filmes en territorio nacional. Existen múltiples casos de estos fallos de distribución en nuestro país, como estrenos cinematográficos con varios meses de diferencia respecto a otros grandes países (‘Horns’, ‘Yo, Frankenstein’), lanzamientos directos a vídeo doméstico (‘Coherence’), emisión directa en televisión (‘Eden Lake’, ‘Equilibrium’), o incluso llegadas que nunca llegan a producirse (‘Silent Hill: Revelation’, ‘Sin City: A Dame To Kill For’).

La película que nos ocupa, ‘John Wick’ (David Leitch & Chad Stahelski, 2014), se trata de un largometraje de acción protagonizado por Keanu Reeves (‘Matrix’, ‘Speed’, ‘Constantine’…) en el cual está acompañado de actores de la talla de Michael Nyqvist (trilogía sueca de ‘Millennium’), Alfie Allen (‘Juego de Tronos’), Willem Dafoe (‘Spider-Man’), John Leguizamo (‘Chef’), Ian McShane (‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’), etc. La producción fue un éxito entre el público, lo cual quedó reflejado en taquilla (de hecho su secuela ya está en marcha), pero en nuestro país inexplicablemente no vio la luz y al parecer ni siquiera llegará a la gran pantalla.

Ahora se ha anunciado que la cadena Cuatro estrenará la película en una fecha aún sin especificar de las próximas semanas. Como suele decirse en estos casos, menos da una piedra. Esperemos que con la segunda película tengamos más suerte y la podamos ver en una sala de cine.

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co