John Travolta y Salma Hayek protagonizarán ‘A Three Dog Life’

John Travolta y la mexicana Salma Hayek serán los protagonistas de ‘A Three Dog Life’. La película será escrita dirigida por Nick Guthe, lo que supone su segundo film como director tras su ópera prima ‘Mini’s First Time’. La película está basada en las memorias de la escritora estadounidense Abigail Thomas, quien publicó en el año 2006 su obra con bastante éxito y buenas críticas, siendo elegida como una de las mejores del año según The Washington Post entre otros periódicos. En el film, Salma Hayek interpertará a la propia Abigail Thomas y Travolta a Rich, el marido de ésta. En cuanto a la producción, serán  J. Todd Harris y Clark       Peterson los encargados de llevar la cinta a la gran pantalla.

 

No es éste el único proyecto que se trae Travolta entre manos, ya que también participará en la adaptación de ‘Gummy Bear’. Por su parte, Salma Hayek ha sido elegida por el cineasta italiano  Matteo Garrone para protagonizar junto a Vincent Cassel su nuevo film ‘The Tale of Tales’, y también es la elegida por Joe Lynch para su próximo proyecto que espera estrenar en 2015 titulado ‘Every’.

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

4 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co