Joe Cornish podría dirigir la precuela de ‘King Kong’

Una de las mayores sorpresas de la Comic-Con de San Diego fue la revelación de que existían planes de llevar al cine una precuela de 'King Kong', filme que dirigió Peter Jackson en 2005 y que contó en el reparto con rostros como el de Naomi Watts y Jamie Bell. 

Joe-Cornish (1)

El proyecto en cuestión recibe el nombre de 'Skull Island' y tiene previsto estrenarse el año 2016, lo que significa que ya lleva bastante tiempo fraguándose y que probablemente el estudio ya haya estado buscando director. Precisamente es el tema de la dirección de la cinta lo que ha hecho que los medios de comunicación e internet publiquen el nombre de Joe Cornish como principal candidato para dirigir 'Skull Island', aunque todavía no existe confirmación oficial al respecto.

Joe Cornish es un director británico que sorprendió a la crítica hace dos años con la comedia de ciencia ficción 'Attack the block'. En su lista de próximos proyectos se encuentra 'Section 6', un thriller protagonizado por Jack O'Connell. 

No sería de extrañar que Cornish resultara elegido para ocupar la silla de director en 'Skull Island', pues él y Peter Jackson se conocen de haber trabajado como guionistas en 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio'. 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co