¿Johnny Depp interpretando a Donald Trump?

Trump
Efectivamente el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp, nos ha sorprendido una vez más y se ha puesto en la piel del posible candidato republicano a la presidencia de los EEUU, Donald Trump. La web Funny or Die fundada por el director Adam McKay, nominado al Oscar por ‘La gran apuesta’, ha realizado una comedia de 50 minutos bajo el título de ‘Funny or Die Presents Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie’. La película está narrada por el propio Ron Howard y el lanzamiento en la propia web se ha hecho coincidir con la victoria de Trump en las primarias de New Hampshire.

The New York Times ha publicado un artículo en el que McKay declara que “fue una idea loca que, no sé muy bien cómo, llegamos a realizar”. A parte del papel interpretado por Deep en la película aparecen otros actores como Jack McBrayer, Patton Oswalt, Alfred Molina o Henry Winkler, entre otros. No podemos dejar de mencionar la aparición de Alf, el más que conocido alienígena de la popular serie de los 80.

No sabemos si McKay se alzará con la estatuilla dorada a la mejor película y mejor director pero seguro que como él mismo ha declarado “con un poco de suerte, la comedia conseguirá molestar a Trump”.

Puedes ver el vídeo aquí: http://www.funnyordie.com/trump_movie/

Puedes leer el artículo New York Times: http://mobile.nytimes.com/2016/02/11/movies/trump-movie-funny-or-die-johnny-depp.html?_r=1&referer=https://www.google.de/

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co