Jessica Chastain será Marilyn Monroe en ‘Blonde’

Jessica+Chastain+Somewhere+Premiere+qlCxoNvr9Zul

Poco antes de que se estrenara ‘Mi semana con Marilyn’, dirigida por Simon Curtis y protagonizada por Michelle Williams, se supo que no sería el único filme sobre la vida personal y fílmica de la mítica actriz, ya que Naomi Watts había firmado para protagonizar ‘Blonde’.

Cuatro años después, las tornas han cambiado. Naomi Watts se ha desvinculado del proyecto que dirige Andrew Dominik y Jessica Chastain, nominada en dos ocasiones a los Oscar y con una trayectoria variada y destacable, ha sido la elegida para sustituir a Watts. ‘Blonde’ es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates, que refleja la historia de cómo Norma Jeane Baker se transformó en Marilyn Monroe de una forma poética y muy espiritual. La novela, de casi setecientas páginas, fue finalista del Pulitzer y el National Book Award en 2001.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co