Jessica Chastain en ‘La Leyenda del Cazador’

Jessica Chastain, ‘Interstellar’ (2014), es la última estrella en unirse al reparto de ‘La leyenda del Cazador’. Antes que ella ya habían aceptado sus papeles Charlize Theron y Chris Hemsworth, que vuelven a recrear el rol que ya tenían en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (2012), donde daban vida a la malvada Ravenna y al cazador protagonista, respectivamente. Además se une al elenco de esta secuela Emily Blunt, quien interpreta a la Reina de las Nieves, la hermana del personaje de Theron en la trama. Al parecer la trama se centrará en una historia de venganza por lo acaecido en la primera película. El papel de Chastain aun no está muy claro ya, que el film se encuentra en estos momentos en una fase de pre-producción y quedan aún muchos elementos que definir.MagaZinema - jessica-chastain

Cedric Nicolas-Troyan, nominado a un Oscar en la categoría de Efectos Especiales por su trabajo en la primera película de 2012, toma las riendas de la producción y dirigirá el largometraje, en el que será su primer encargo como director al caerse Frank Darabont, quien ha dejado escritas pautas y parte del guión antes de abandonar el proyecto.

‘La Leyenda del Cazador’ llegará a nuestros cines a finales de abril de 2016.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co