Jesse Eisenberg y Jeremy Irons serán Lex Luthor y Alfred en ‘Batman vs Superman’

Y por fin la gran incógnita se reveló. Después de varios meses de elucubraciones y de falsos rumores, parece que Warner y DC han encontrado al que será el nuevo villano en la cinta ‘Baman contra Superman’. El joven actor Jesse Eisenberg, al que hemos podido ver en películas como ‘Bienvenidos a Zombieland’, ‘La red social’ y más recientemente en ‘Ahora me ves’, ha sido el elegido para dar vida a Lex Luthor después de que se barajaran los nombres de Bryan Cranston, Joaquin Phoenix y Mark Strong para dicho rol.

_eisenberg14_c36d1d0a

Los fans de las aventuras de Batman y Superman consideran que la elección es bastante sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que el personaje de Lex Luthor siempre ha sido interpretado por actores maduros como Gene Hackman en ‘Superman II’ o Kevin Spacey en el fallido reboot que Bryan Singer llevó a la pantalla en 2006. Por otro lado, las voces más amables piden calma y recuerdan que Eisenberg es un actor que a sus treinta años cuenta con una nominación a los Oscar por su encarnación de Mark Zuckerberg en ‘La red social’.

La otra nueva incorporación al reparto de la cinta es la del veterano actor Jeremy Irons, que tendrá el honor de meterse en la piel de Alfred, el leal mayordomo de Bruce Wayne, al que dará vida en esta ocasión Ben Affleck. Irons se suma así a Gal Gadot, actriz israelí que será la encargada de interpretar a Diana Prince o lo que es lo mismo, Wonder Woman, Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne. Actors Irons and Gedeck pose during a photocall to promote the movie "Night Train to Lisbon" at the 63rd Berlinale International Film Festival in Berlin

Zack Snyder vuelve a dirigir esta secuela o lo que ya empieza a considerarse como el inicio de la adaptación a la gran pantalla de las aventuras de La Liga de la Justicia. A la espera de que la producción de comienzo, después de ser retrasada casi un año, pocos son los detalles que se conocen sobre el argumento. El rodaje comenzará en los próximos meses en la ciudad de Detroit y el estreno tendrá lugar el 6 de mayo de 2016.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co