Jesse Eisenberg será de nuevo Lex Luthor en ‘La Liga de la Justicia’

Jesse Eisenberg - Lex - MagaZinemaLa interpretación de Jesse Eisenberg en ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia’ poniéndose en la piel de Lex Luthor estuvo llena de críticas y de ambigüedad de opiniones acerca de si era buena, o era un completo desastre (Más o menos lo que pasó con nuestra crítica por hacerla positiva, oye…). Al actor parece ser al que menos le ha importado pues él mismo ha sido el encargado de afirmar que está deseando participar en las próximas cintas de DC Comics donde le llamen. Eso, por ejemplo, abre las puertas a su participación en la película cuyo estreno será el próximo 17 de noviembre de 2017 en los EE.UU, bajo el título de  ‘La Liga de la Justicia: Parte 1’.

“Estoy a la espera. Acaban de comenzar a rodar La Liga de la Justicia, y estoy esperando mi momento en ella. No sé lo que estoy autorizado a decir, porque siento que es probable que haya algún avión no tripulado que me sigue desde DC, y si yo digo algo, puede venir e interceptarme. Pero sí, creo que sí, y me encanta, y me encanta todo el mundo que está en ella. Son un grupo de personas con mucho talento”.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co