.

Jesse Eisenberg cambia de look para ‘Batman v. Superman’

Ya sí podemos decir tenemos Lex Luthor, no hay más que ver la fotografía de Entertainment Weekly para ir corriendo a buscar en el calendario cuando se estrena el largometraje ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’, pero ya te lo decimos nosotros, marca en rojo el 23 de marzo de 2016, solo te queda un año para estar comiendo palomitas frente a la siguiente producción de Zack Snyder.

MagaZinema - EW LexLuthor

Jesse Eisenberg sorprende gratamente con esta transformación, esperemos que el resto del elenco mantenga el listón igual de alto. Mucho se ha hablado del reparto, y lo que nos queda. Las redes ya ardieron con Ben Affleck, y problablemente sigan haciéndolo en tiempos venideros, pero esta semana el protagonismo es, indudablemente, para el joven protagonista de ‘Ahora me ves’ (2014).

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*