Jeremy Irons y Brendan Gleeson se unen a ‘Assassin’s Creed’.

Jeremy Irons Brendan Gleeson - MagaZinema

El reparto de la película de ‘Assassin’s Creed’ no deja de crecer. Hace unos días informábamos de la incorporación de un actor nacional a las filas del reparto, y ahora podemos confirmar dos nuevas adiciones que impresionarán a muchos sin duda.

Hablamos de los actores Jeremy Irons y Brendan Gleeson, ambos de bastante renombre. El primero, de 67 años, ha estado en películas como ‘Reversal of Fortune’, ‘El Hombre de la Máscara de Hierro’, ‘Margin Call’, además de ser Rodrigo Borgia en la serie ‘Los Borgia’, y tiene pendiente de estreno ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, donde interpretará a Alfred Pennyworth, mayordomo de Bruce Wayne/Batman. El segundo, de 60 años y padre del también actor Domhnall Gleeson (‘Unbroken’, ‘Ex Machina’, ‘Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza’), es conocido por ‘Calvario’, ‘Braveheart’ y por ser Alastor “Ojoloco” Moody en la saga ‘Harry Potter’. Irons interpretará al padre del personaje de Marion Cotillard, mientras que Gleeson será el padre del personaje de Fassbender.

Aún quedan varios meses para ver la película hasta finales de 2016, pero resulta llamativo el reparto tan estelar que está reuniendo la producción. ¿Conseguirá ‘Assassin’s Creed’ romper ese concepto que se tiene (no sin motivo) de que las adaptaciones de licencias del mundo de los videojuegos al celuloide no pueden resultar en películas de calidad?

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co