Jeremy Irons afirma que el guión de ‘Batman vs. Superman’ no está terminado

Toronto Film Festival

¿Es un buen presagio que el guión de una de las películas más esperadas del 2016 no esté terminado a pocos meses de que de comienzo el rodaje? Parece un chiste, pero si decimos que la información proviene de uno de los actores que participa en ‘Batman vs. Superman’, ya podemos empezar a echarnos las manos a la cabeza. Jeremy Irons, que ha sido el elegido para interpretar a Alfred, el leal mayordomo de Bruce Wayne y su alter ego Batman,  afirma que el guión de la esperada secuela/spin off de ‘El hombre de Acero’ todavía no tiene un guión definitivo. “No está terminado. Será una sorpresa para mí al igual que para todos los demás”, dijo el actor británico hace unos días en una entrega de premios. ¿Será esa sorpresa positiva o negativa?

La producción de ‘Batman vs. Superman’ comenzará en los próximos meses en localizaciones de Michigan con vistas a estrenarse en 2016. El reparto está encabezado por Ben Affleck y Henry Cavill y a ellos se suman Amy Adams, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, que encarna a Wonder Woman y Lawrence Fishburne.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co