Jennifer Lawrence y otras actrices, víctimas de un hackeo masivo de sus imágenes más íntimas

Internet es la herramienta que más se utiliza en el día a día y sin ella muchos estaríamos perdidos. Se ha convertido en algo imprescindible para el trabajo, el estudio y para la vida personal de cada uno. No obstante, en algunas ocasiones, esa herramienta puede llegar a convertirse en algo muy peligroso sobre todo si se es una personalidad famosa y un hacker accede a las fotografías personales de tu teléfono con solo hacer clic en un botón. Es lo que le ha sucedido a Jennifer Lawrence y a un gran número de actrices de Hollywood. 

 

Jennifer_Lawrence_40855El día de ayer se informó de que un hacker había accedido a las fotografías más íntimas de algunas de las actrices más famosas de la actualidad. El individuo en cuestión habría hackeado el iCloud y penetrado en las entrañas de los telefónos móviles de actrices como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Teresa Palmer y una larga lista en la que aparecen más de cincuenta nombres. No contento con esa violación de la intimidad, el hacker en cuestión empezó a postear las imágenes en algunas páginas y en cuestión de horas el asunto se propagó casi por medio mundo. 

El revuelo que esta filtración ha causado radica no solo en el fácil traspaso de la intimidad. Al parecer, algunas de las imágenes muestran a las actrices desnudas o en actitudes bastante comprometidas. Es el caso de Jennifer Lawrence, la peor parada en todo este tema, ya que el hacker ha posteado más de treinta fotos de la actriz en ropa interior y desnuda. 

Las reacciones a este lío no se han hecho esperar y algunas de ls víctimas del hackeo como Ariana Grande o Mary Elizabeth Winstead han saltado a la palestra alegando que las imágenes son falsas. 

Desde MagaZinema queremos mostrar nuestro rechazo a esta violación de la intimidad de las personas, sean famosas o no y esperamos que el asunto se solucione lo antes posible. 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co