Jennifer Lawrence y David O. Russell…hasta que la muerte los separe

MagaZinema - Joy (4)
A punto de estrenar ‘Joy’ -15 de enero- y con ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’ en taquilla, Jennifer Lawrence ha hablado acerca de su relación con David O. Russell, director con el que participa por tercera vez tras haberlo hecho anteriormente en ‘El lado bueno de las cosas’ y ‘La gran estafa americana’. En la primera proyección de ‘Joy’ es donde ha surgido un encuentro con cantidad de preguntas y respuestas, en las cuales la actriz se ha referido al director diciéndole: “Haría lo que fuese contigo hasta que te mueras.”

“David y yo nunca dejaremos de hacer películas juntos. Le quiero tanto que a veces no puedo hablar de él porque me emociono. ¡Mira! me estoy emocionando. Entiendo cada mirada, cada moviemimiento, cada palabra que dice o no dice. Estamos hechos el uno para el otro.”

‘Joy’ nos cuenta la vida de Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana. Es la primera de las películas que el director tiene pensadas con la mujer como protagonista. Además de Jennifer Lawrence, también contaremos con Robert De Niro, Bradley Cooper, Isabella Rossellini, Diane Ladd,Édgar Ramírez, Virginia Madsen, Elisabeth Röhm, Dascha Polanco, Jimmy Jean-Louis, Madison Wolfe, Erica McDermott, Isabella Crovetti-Cramp, Arthur Hiou y Damien Di Paola en pantalla.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co