Jennifer Lawrence y Amy Schumer terminan el verano escribiendo un guión juntas

No se puede estar más de moda que estas dos mujeres, a excepción claro de Taylor Swift, aunque a este ritmo seguro que la acaban llamando. ¿De quién hablamos? Jennifer Lawrence y Amy Schumer, quienes tras conocerse hace pocos meses y crear un fuerte vínculo, han decidido ponerse manos a la obra y escribir el guión de una comedia en la que ambas protagonizarían el papel de hermanas. El éxito ya lo tienen más que asegurado, no solo por la viralidad de sus nombres, sino porque se trata de actrices que no le temen a nada, son capaces de decir lo que piensan, y hacer que el público disfrute de su trabajo tanto como ellas disfrutan de él.

The New York Times fue el encargado de dar a conocer esta noticia, después de que Jennifer Lawrence le contase los planes “secretos” al periodista. No sabemos nada más del proyecto, únicamente que las dos actrices están trabajando intensamente en el proyecto, por lo que dentro de muy poco seguro que tendremos más información.

No hay duda de que no pararán de llegar bromas por parte de Amy Schumer y Jennifer Lawrence, esto no ha hecho más que comenzar.

MagaZinema - Jennifer Lawrence y Amy 1

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co