Jennifer Aniston quiere ir a por el Oscar en el tráiler de ‘Cake’

La actriz Jennifer Aniston nos tiene muy acostumbrados a verla aparecer en películas de corte cómico o romántico, por eso cuando se decanta por proyectos dramáticos como el de ‘Cake’, consigue sorprender y para bien. Tanto es así que los primeros afortunados que han tenido la oportunidad de ver su trabajo en la cinta que dirige Daniel Barnz hablan de que Aniston podría optar por primera vez al Oscar.

En ‘Cake’, la actriz de la serie de televisión ‘Friends’ y de filmes a punto de estrenar como ‘Cómo acabar con tu jefe 2’, da vida a Claire Simmons, una mujer que se obsesiona con el suicidio de una de las integrantes del grupo de ayuda contra el dolor al que acuden.

A juzgar por el tráiler, podemos ver que Aniston aparece muy demacrada y sin ningún tipo de maquillaje.

Completan el reparto Anna Kendrick, Sam Worthington, William H. Macy y Felicity Huffman.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co