Jay Baruchel e Isabelle Fuhrman protagonizan las nuevas adaptaciones al cine de Stephen King

b683f7509ec792c3e481ead332940cdc

Stephen King es uno de los autores del género terror y ciencia ficción más prolíficos de su tiempo, pero también es uno de los autores que más veces ha sido adaptado a la gran pantalla.

Acaba de conocerse que su novela ‘The Ten O’Clock People’, publicada en el año 1993 va a ser llevada al cine por el director Tom Holland, conocido por su faceta de guionista en filmes como ‘Noche de miedo’  y que nos trajo en 1988 la primera entrega de ‘Muñeco diabólico’.  El actor Jay Baruchel, al que hemos visto recientemente en ‘Juerga hasta el fin’, será el protagonista de esta historia que gira en torno a Pearson, un adicto al tabaco que comienza a probar drogas nuevas que le hacen viajar a una realidad alternativa en la que los monstruos detentan el poder.

Por otra parte, la actriz Isabelle Fuhrman, que nos dejó a todos con la boca abierta con su interpretación en la cinta ‘La huérfana’, ha sido la elegida para intervenir en otra de las novelas de King que serán llevadas al cine. ‘Cell’ se publicó en 2006 y cuenta la historia de cómo una misteriosa señal de teléfono ocasiona un desastre a nivel mundial. Es entonces cuando un artista se propone luchar contra todos los peligros que se han desatado para reunirse con su hijo en Nueva Inglaterra.

John Cusack interpretará a Clay, el artista que decide recorrer medio Estados Unidos para encontrar a su hijo, mientras que Fuhrman dará vida a Alice, una adolescente que se une al protagonista para intentar sobrevivir. Samuel L. Jackson completa el reparto.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co