Javier Gutiérrez estará en ‘Assassin’s Creed’.

Assassin´s Creed Javier Gutiérrez - MagaZinema

Próximamente se estrenará en cines ‘Assassin’s Creed’, película basada en la saga de videojuegos mundialmente conocida creada por Ubisoft en 2007. El film no se inspirará en ningún capítulo de la franquicia, sino que contará una historia nueva que entrará a formar parte del canon establecido. Ambientada en el presente y en la España del siglo XV, la película contará con intérpretes como Michael Fassbender (‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, ‘Prometheus’, ‘Jobs’) en el rol principal, además de Marion Cotillard (‘La Vie en Rose’, ‘Midnight in Paris’, ‘Origen’) y los españoles Carlos Bardem y Hovik Keuchkerian. A ellos se suma ahora también el actor nacional Javier Gutiérrez (‘El Desconocido’), ganador del Goya el año pasado por ‘La Isla Mínima’ y conocido también por su papel de Sátur en la serie ‘Águila Roja’ (comparada en más de una ocasión con la licencia que nos ocupa). Esto dijo al diario 20 Minutos cuando le preguntaron sobre el hecho de haber sido visto en Malta, actual localización de rodaje de la cinta:

Me encantaría hablarte de mi personaje, pero me temo que incumpliría mi contrato de confidencialidad. Solo te adelanto que he disfrutado muchísimo al lado de actores de la talla de Michael Fassbender. Será una película espectacular.

Prevista para diciembre de 2016, ‘Assassin’s Creed’ cuenta con la dirección de Justin Kurzel, que estrenará a finales de este año una nueva adaptación de la tragedia de Shakespeare ‘Macbeth’, la cual cuenta también con la dupla Fassbender-Cotillard como actores principales. ¿Sois fans del videojuego? ¿Estáis esperando la película?

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co