Javier Bardem y Penélope Cruz en ‘Escobar’, con Fernando León de Aranoa a los mandos

‘Escobar’, el nuevo ‘biopic’ del narcotraficante colombiano que dirigirá Fernando León de Aranoa ha añadido dos nombres al elenco de actores que aparecerán: Javier Bardem y Penélope Cruz. Aún no está oficializado el papel que cada uno interpretará, pero todo hace entender que Bardem encarnará a Escobar y Cruz a Vallejo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La trama se basará en el libro de Virginia Vallejo titulado ‘Amando a Pablo, Odiando a Escobar’, en el cual la escritora colombiana cuenta su relación sentimental con el narcotraficante hasta el año 1987; aunque la adaptación final la escribirá el propio Fernando León.

Esta noticia nos vuela desde Cannes 2015, y se espera que a finales de este mismo año se empiece a rodar, cuando los tres nombres propios del triángulo principal vacíen su agenda con los compromisos que tienen actualmente.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co