Jason Momoa será Aquaman en ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’

Ni Matt Damon o Josh Holloway. El actor de origen hawaiano Jason Momoa, más conocido por su papel de Khal Drogo en 'Juego de tronos', ha sido el elegido por Zack Snyder para interpretar a Aquaman en 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice'. 

 

JasonMomoa-624x553

Mientras tanto, el rodaje de la película sigue viento en popa en Detroit, donde se ha podido ver a Gal Gadot, que encarna a Wonder Woman y a Amy Adams, que repite en su papel de Lois Lane. 

Por otra parte, también se ha filtrado la posible lista de estrenos que la DC tiene previstos. Entre dichos proyectos se encuentra una película con Wonder Woman como principal protagonista y la secuela de 'El hombre de acero', planeada en principio para 2018. 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co