Jason Momoa rechazó participar en ‘Guardianes de la Galaxia’

eye-candy-jason-momoa-16

Jason Momoa, actor conocido por su interpretación de Khal Drogo en la serie de televisión ‘Juego de tronos’, pudo haber participado en ‘Guardianes de la Galaxia’ pero decidió no hacerlo. Hasta ahora se desconocían sus razones para dejar pasar la oportunidad de encarnar al personaje de Drax, papel que finalmente fue a parar a las manos del luchador Dave Bautista. Hasta ahora.

En palabras del propio Momoa, “Dave es perfecto para el papel de Drax. No me cuadraba muy bien en mi tiempo porque estaba haciendo demasiadas cosas y en algunas de ellas apenas hablo y me paso gran parte del tiempo con la camiseta quitada. Tomé la decisión de no aceptar ese papel y otros basados en películas de acción para dirigir ‘Road to Paloma’, con la intención de que la gente viera otra dimensión de mi persona. No es que no sea un rol bueno. No era lo apropiado en aquel momento”.

‘Road to Paloma’ es su debut en la dirección y cuenta la historia de dos moteros que, tras tomarse la justicia por su mano para vengar diversos asuntos familiares, viajan a través del desértico oeste de Estados Unidos en busca de la redención, mientras el FBI les pisa los talones.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co