Jared Leto habla sobre como ha sido su conversión en El Joker

Joker Empire - MagaZinema
Gracias a la revista Empire, podemos descubrir como ha sido para Jared Leto convertirse en El Joker, uno de los protagonistas de la próxima película de  David Ayer, que cuenta con un reparto de autentico lujo, con nombres como Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara o Viola Davis, entre otros. Las palabras del actor hacen referencia a la dificultad que tiene meterse en la piel de semejante psychokiller, y la diversión que ello acarrea:

“Hubo un periodo de indiferencia. Me metí demasiado profundamente en el papel, pero esta era una oportunidad única y no imagina comportándome de otra manera. Fue divertido jugar con todos esos juegos psicológicos. Pero al mismo tiempo, fue bastante doloroso. Si no rompes las reglas no explorarás nuevos territorios. Creo que estaré tranquilo y sosegado durante el resto de mi vida”

‘Escuadrón Suicida’ se estrenará el próximo 5 de agosto de 2016, y en ella veremos a personajes como Harley Quinn, Enchantress, Katana, Captain Boomerang o Slipknot, pero hasta que llegue, nos quedamos con las palabras de Jared Leto, y con un tráiler que no tiene desperdicio:

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co