Jared Leto daña su Oscar al golpearlo sin querer.

JARED LETO OSCAR

Jared Leto, el ganador de la categoría al mejor actor de reparto en la pasada edición de los Premios Oscar, ha revelado en una reciente entrevista a Entertainment Tonight Canada que la estatuilla ya ha sufrido algunos desperfectos. Según sus declaraciones dejó que algunas personas que trabajan con él cogiesen el trofeo para hacerse fotos con él, y tras recuperarlo lo golpeó sin querer contra una barandilla, dañando ligeramente la parte trasera.

El actor restó importancia al suceso, tomándoselo con humor y añadiendo jocosamente que guarda su premio en su cocina, junto a los botes de mantequilla y las palomitas, ya que es el primer lugar donde va tras llegar a casa. “Ya sabes, cuelgo la chaqueta, voy a la cocina y dejo las llaves al lado del Oscar”, concluyó el vocalista del grupo Thirty Second To Mars. Jared Leto fue nominado a la categoría de mejor actor de reparto por su papel en Dallas Buyers Club, ganando finalmente la estatuilla.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co