Jamie Foxx a escena en lo nuevo de Noam Murro: ‘Blink’

El próximo thriller dramático dirigido por Noam Murro, al que conocemos de ‘300: El origen de un imperio’ y que llevará por título ‘Blink’ ya tiene a su actor protagonista. Jamie Foxx será quien lo encabece, dando vida a un enfermero que debe cuidar a una misteriosa victima que parece esconder dobles intenciones.

Highland Film Group está vendiendo el producto en Cannes 2015, y se espera que el rodaje de la cinta comience en el próximo otoño. El guión, obra de Hernany Perla, ha sido seleccionado por los expertos de la materia como uno de los mejores guiones no producidos del año.

A Jamie Foxx le están saliendo varios pretendientes, pues todo hace ver que se unirá a Martin Scorsese para sacar la película biográfica sobre el legendario boxeador Mike Tyson.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co