.

Jamie Foxx a escena en lo nuevo de Noam Murro: ‘Blink’

El próximo thriller dramático dirigido por Noam Murro, al que conocemos de ‘300: El origen de un imperio’ y que llevará por título ‘Blink’ ya tiene a su actor protagonista. Jamie Foxx será quien lo encabece, dando vida a un enfermero que debe cuidar a una misteriosa victima que parece esconder dobles intenciones.

Highland Film Group está vendiendo el producto en Cannes 2015, y se espera que el rodaje de la cinta comience en el próximo otoño. El guión, obra de Hernany Perla, ha sido seleccionado por los expertos de la materia como uno de los mejores guiones no producidos del año.

A Jamie Foxx le están saliendo varios pretendientes, pues todo hace ver que se unirá a Martin Scorsese para sacar la película biográfica sobre el legendario boxeador Mike Tyson.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*