.

‘James y el melocotón gigante’ podría ser dirigida por Sam Mendes

Desde Disney no paran para conseguir ver los grandes clásicos de la animación como películas de acción real. Entre todos los títulos que ya han empezado a ser elaborados hay uno nuevo que se suma a esa extensa lista, y no es otro que ‘James y el melocotón gigante’.

La película de 1996 cuenta como tras la muerte de sus padres, el pequeño James se ve obligado a vivir con sus dos crueles y repulsivas tías. La visita de un extraño personaje, una araña a la que salva, le proporciona un medio para escapar: un melocotón gigante que comienza a crecer desmesuradamente en su jardín. Cuando se introduzca dentro de él conocerá a otros pintorescos personajes.

Sin embargo y ante el deseo de hacerla de carne y hueso completamente, Sam Mendes se ha postulado como director para la misma que, a pesar de estar en proceso muy primario de desarrollo, estaría intentando cerrar al máximo responsable detrás de las cámaras, para lo cual se habrían fijado en el artífice de ‘Spectre’.

 

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*