¿James McAvoy en lo nuevo de Shyamalan?

McAvoy Shyamalan - MagaZinema

El director indio M. Night Shyamalan parece que quiere volver a ser alguien importante de la industria hollywoodiense. Tras varios años encadenando películas que han supuesto un fiasco a cada cual mayor, como ‘Airbender: El Último Guerrero’ o ‘After Earth’, parece que su última película, ‘La Visita’, todavía en cines y de la que podéis leer nuestra crítica, está suponiendo una suerte de redención para el cineasta, habiéndose convertido en su película más destacada desde los tiempos de ‘El Sexto Sentido’ o ‘El Bosque’, las cuales tienen ya unos cuantos años en su haber.

Ahora está comenzando la elaboración de su nuevo proyecto, el cual es un completo misterio, ya que no se tiene nombre todavía, pero se supone que sería un thriller de carácter sobrenatural. Para este proyecto en un principio sonó Joaquin Phoenix (‘Gladiator’, ‘Her’), actor que ya colaboró con Shyamalan en ‘Señales’, sin embargo, por razones desconocidas (se habla de que las negociaciones que no llegaron a buen puerto, o que ni siquiera llegó a haberlas, quedando todo en una simple charla director-intérprete) se ha caído del proyecto.

Por lo que ahora, según The Hollywood Reporter, las conversaciones pertinentes se están teniendo con el escocés James McAvoy (‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, ‘Wanted’, ‘El Último Rey de Escocia’) para asumir el rol que fuera a tener Phoenix. Resulta poco esclarecedora la elección de un actor para determinar el rumbo que tomará una película, pero viendo la trayectoria de Shyamalan como director, capaz de lo mejor y de lo peor, esa determinación puede tornarse incluso más difícil. ¿Qué nos traerá esta vez?

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co