A James Gunn ya le han ofrecido ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Guardianes de la Galaxia 2 - MagaZinema

“En este momento sólo me preocupa la realización de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. No estoy seguro de lo que haré después de esto… Marvel ya ha hablado conmigo para continuar, pero no estoy seguro de si quiero seguir. De momento lo que quiero es convertir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ en la mejor película posible, una historia honesta y verdadera.”

Esas han sido las palabras de James Gunn en su cuenta oficial de Facebook, en la cual aparece de vez en cuando para interactuar con sus fans, y en la cual sorprendió a más de uno al asegurar que Marvel le ha ofrecido ya la tercera entrega de una de sus sagas más queridas. ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ cuenta con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen GillanBenicio Del Toro, Sean Gunn y Pom Klementieff a las órdenes de James Gunn en el reparto definitivo. Su estreno en cines está marcado para el 5 de mayo de 2017. Mientras, y lo más cercano en cuanto a cine de Marvel que se acerque a nuestras pantallas, ‘Capitán América: Civil War’, la cual podemos disfrutar el próximo 29 de abril. Cuatro revisiones del guion las conexiones con el Universo Cinematográfico Marvel han sido las que han mantenido la tónica del guion, intentando construir con esta secuela una gran película que conecte a los unos con los otros de una manera correcta e impresionante.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co