James Gandolfini: Entrevista Inside The Actors Studio

James+Gandolfini+Venice+Mostra+PPfBawqy3-Gx

Vamos a ofreceros una de las emotivas entrevistas que se realizan en la academia Actors Studio Drama School de la universidad de Pace. El programa se llama “Inside the Actors Studio” y es presentado por el director de la academia James Lipton.

 El invitado de esta noche ganó 3 Emmy, un Globo de Oro, un premio del Screen Actors Guild, tres premios de los críticos de televisión y el premio Actor del Año de la AFI. Por su representación de Tony Soprano en “Los Soprano. En los últimos 12 años creó retratos memorables en True Romance, Angie, Get Shorty, A Civil Action, The Mexican, etc… Es como diría Tony Soprano, un hombre hecho en el Actors Studio. Y el Studio se enorgullece de dar la bienvenida a James Gandolfini.

 

 

Vamos a extraer los fragmentos más emotivos y las anécdotas más interesantes de la entrevista:

320

Lipton: ¿Qué idioma se hablaba en tu casa?

 –Gandolfini: Italiano, pero cuando no querían que supiéramos de qué estaban hablando. Así que no nos lo enseñaron ni a mí ni a mis hermanas.

 -Lipton: El equipo de “The Sopranos” parece familiarizado con el diálogo de “El Padrino”. Hay citas frecuentes. La generación anterior a la tuya estuvo influenciada principalmente por Brando. ¿Te interesaba De Niro a ti?

 -Gandolfini: Claro. “Malas calles” es una de las cosas que vi como 10 veces seguidas. Me pareció que era genial, todo lo que había en ella. Fue la primera película, y las películas que me afectaron parecen tener algo que ver Robert Redford. Creo que “Jeremiah Johnson” fue una película increíble. “Gente Corriente”… son las películas que recuerdo de cuando era joven. Realmente lo primero que recuerdo haber visto y registrado fue “West Side Story”, cuando era niño y por alguna razón, cuando la vi fue como Woww.

 -Lipton: ¿Qué hiciste después de graduarte en Rutgers?

 -Gandolfini: Vine a Nueva York a dirigir un club nocturno. Se llama Private Eyes y está en la calle 21. Hablando de actuar, tengo mucha investigación importante guardada aquí de los años en los que dirigí ese club nocturno. Porque tenía 21 o 22 años cuando conseguí el trabajo y realmente no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, logré fingirlo pero vi… el club era heterosexual 2 noches por semana, gay 2 noches por semana y un poco de todo el resto 2 noches por semana, así que pase unos años observando a gente con asombro, y vi muchas cosas interesantes que guardé para más tarde.

jamesgandolfiniinsidetheactorsstudiobravo

Cuestionario de Marcel Proust y Bernard Pivot:

 -Lipton: ¿Cuál es tu palabra favorita?

 -Gandolfini: Pepinillo

 -Lipton: ¿Cuál es tu palabra menos favorita?

-Gandolfini: “Lo que tu digas” (Whatever)

 -Lipton: ¿Qué te deprime?

 -Gandolfini: La codicia.

 -Lipton: ¿Qué sonido o ruido amas?

 -Gandolfini: Alguien que está por eructar.

 -Lipton: ¿Qué sonido o ruido odias?

 –Gandolfini: Los coches en una autopista que emiten un ruido fuerte.

 -Lipton: ¿Cuál es tu palabrota favorita?

 -Gandolfini: Es de New Jersey. “Puto Gilipollas”.

 -Lipton: ¿Qué otra profesión te gustaría probar y cual no?

 -Gandolfini: Abogado Ambientalista. Petrolero.

 -Lipton: Finalmente, si existe el paraíso, ¿Qué te gustaría que Dios te dijese al llegar a las puertas de cielo?

 -Gandolfini: “Hazte cargo un momento, vuelvo enseguida.”

 D09

 Aquí os dejo la entrevista al completo para que podáis disfrutarla:

Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co