James Franco y Seth Rogen cancelan la promoción de ‘The Interview’ ante amenazas desveladas por el hackeo a Sony

Después de casi una semana, el asunto ya denominado a nivel mundial como “Sony Hack’ sigue trayendo mucha cola y serias consecuencias para la industria. Hace unos días informábamos de que el asalto a los sistemas de software de la compañía Sony había desvelado la existencia de unos emails en los que Amy Pascal, una de las jefas de la empresa, ponía bastante verde a Angelina Jolie, algo que le podría costar el puesto. Sin embargo, ese asunto es una nimiedad con la nueva consecuencia que el ataque ha traído consigo.

James Franco

Los actores Seth Rogen y James Franco han cancelado sus apariciones públicas para presentar la última película que han hecho juntos, ‘The Interview’. Para comprender la magnitud del tema, es importante saber primero que el argumento de dicho filme gira en torno a dos hombres que son reclutados por la CIA para acabar con Kim Jong-un, el dictador de Corea del Norte. Ya en su momento se supo que al líder no le había sentado nada bien la existencia de la película y que había intentado boicotear la continuidad del rodaje a toda costa, pero sus intentos fueron en vano.

Sin embargo, es ahora cuando parece que la gravedad del tema va en aumento, ya que la cancelación de las apariciones públicas de Franco y Rogen se deben a que a través del hackeo se ha descubierto la existencia del siguiente comunicado: “Pronto el mundo verá una asquerosa película que Sony Entertainment está haciendo. El mundo entero estallará en miedo. Mostraremos violencia en aquellos lugares y en los tiempos en los que ‘The Interview’ sea emitida, incluyendo el estreno, mostraremos el terrible destino al que están condenados  aquellos que buscan diversión en el terror”. 

screen_shot_2014-11-25_at_4.58.14_am

Ante esta aterradora declaración de intenciones, es de esperar que los actores hayan optado por no aparecer en público para promocionar el filme. Otra inmediata consecuencia ha sido la decisión por parte de Carmike Cinemas de no exhibir ‘The Interview’ en sus salas, unas 3000 repartidas por todo Estados Unidos.

El FBI y la CIA investigan la identidad y ubicación geográfica de los hackers, aunque todo apunta a que podrían actuar desde Corea del Norte.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co