James Cameron ha hablado sobre las secuelas de ‘Avatar’…¡con sorpresa!

El cineasta James Cameron ha hablado durante la CinemaCon de Las Vegas sobre su creación ‘Avatar’, dando al mundo una noticia que todos los amantes de la cinta celebrarán; y es que finalmente no serán tres…¡serán cuatro las secuelas de la cinta original! Todas ellas funcionarán como una historia individual, pero unidas formarán el bloque para que sea una saga cinematográfica. ‘Avatar 2’ llegará pues en diciembre del año 2018, a las que seguirán otra secuela en 2020, 2022 y 2023. Todo ello con la confirmación de los actores que comenzaron la aventura: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver Stephen Lang, siendo completamente producidas por el propio director y por Jon Landau.

¿Qué te pareció la primera entrega? ¡Por que recordemos que fue en su día la película MÁS taquillera de la historia del cine!

 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co