Jai Courtney encarnará a Kyle Reese en ‘Terminator: Genesis’

jai_courtney

El rodaje de la próxima entrega de la saga ‘Terminator’ da un gran paso hacia delante al anunciar que el actor australiano Jai Courtney será el encargado de interpretar a Kyle Reese, o lo que es lo mismo, al padre de John Connor. Poco a poco, la quinta entrega titulada ‘Terminator: Genesis’ va tomando forma en cuanto a reparto se refiere, pues hace unas semanas se conocía que Jason Clarke y Emilia Clarke habían sido los elegidos para dar vida a John Connor y Sarah Connor.

A Jai Courtney le hemos visto recientemente dar vida al hijo de Bruce Willis en ‘La jungla: Un buen día para morir’ y estará presente en el filme de acción ‘Yo, Frankenstein’ además de participar en la adaptación a la gran pantalla de ‘Divergente’, la exitosa novela homónima de Veronica Roth. Por su parte, Jason Clarke ha aparecido en ‘La noche más oscura’ y protagonizará ‘El amanecer del Planeta de los Simios’. Emilia Clarke se encuentra en la cresta de la ola gracias a su personaje de Daenerys Targayen en la serie de televisión ‘Juego de tronos’.

‘Terminator: Genesis’ se estrenará en Estados Unidos el 1 de julio de 2015. Dirige Alan Taylor.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co