‘Iron Man 4’ podría tardar varios años en realizarse.

IRON MAN 3

Después de que Iron Man 3 reventase las salas de cine de todo el mundo el pasado año convirtiéndose en la sexta película más taquillera de la historia parece poco probable que volvamos a ver a Tony Stark en la gran pantalla durante un buen tiempo, ya que Robert Downey Jr. está ocupado en varios proyectos alternativos y su aportación a Marvel se limita actualmente a Los vengadores 2: La era de Ultrón. Drew Pearce, uno de los guionistas de la trilogía, aseguró en una conversación con los anfitriones del evento The Superhero Show que aunque él  estaría interesado en continuar con la saga el actor no mostraría las mismas ganas de seguir adelante.

Los productores de Iron Man 3 sí son mucho más optimistas, vistos los excelentes resultados recaudatorios del personaje. Kevin Feige, presidente de producción de los estudios Marvel, declaró que no hay nada que pueda detener al hombre de hierro en su franquicia cinematográfica, asegurando del mismo modo que veía venir la cuarta entrega, e incluso la quinta, la décima o la vigésima. Jon Favreau sonó hace poco como el posible director de la próxima secuela, un puesto que le quedaría como un guante, pues ya se encargó de la primera parte de la saga.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co