‘Insidious 3’ ya tiene protagonista.

BLACK BRIDE 2

Los datos sobre la futura secuela de la saga Insidious son cada vez más numerosos, buena señal de su progreso. Ya habíamos anunciado hace poco la presencia en esta tercera entrega de los conocidos cazafantasmas Specs y Tucker, así como la de la espiritista Elise. Del mismo modo Leigh Whannel, director del film, aseguró que la familia Lambert ya no sería la protagonista, sino que pasaríamos a otros personajes y otras historias que contar. Desde Deadline se confirma ahora que la tercera parte de la rentable franquicia de terror estará protagonizada por Stefanie Scott, conocida principalmente por ser una chica Disney.

Dado que la base de Insidious como saga hasta el momento ha sido la unión de la familia frente a lo paranormal, es de esperar que pronto se confirmen más miembros del reparto que complementen a la joven Stefanie de cara al próximo rodaje. Insidious 3 sigue teniendo su fecha de estreno fijada en abril del próximo año, al menos en Estados Unidos.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co