‘Insidious 3’ se parecerá a la primera entrega de la saga.

IL1A1630.CR2

Después de que Insidious: Capítulo 2 terminase el pasado 2013 con el honor de ser la película más rentable del año (dado su escaso presupuesto y su buena recaudación) era de esperar que la tercera entrega de la saga no tardase demasiado en dar sus primeros signos de vida. En sustitución a James Wan, quien ha abandonado el género que lo ha hecho mundialmente famoso para probar suerte en otras temáticas, ha sido Leigh Whannell (guionista y miembro del reparto de las dos películas anteriores) quien ha cogido la batuta del nuevo proyecto, del cual ya sabíamos que cambiaría de familia protagonista y mantendría a algunos de sus personajes ya presentados, como el dúo cazafantasmas.

Hace unas horas Whannell ha afirmado desde su cuenta de Twitter que Insidious 3 se parecerá mucho más a la primera parte de la saga que a la segunda, con lo que la introducción de los nuevos personajes principales podría seguir unos derroteros similares a los que ya padeció en su momento la familia Lambert. Verano de 2015 parece ser, hasta nuevo aviso, el momento elegido para el estreno de esta esperada secuela, la cual se espera que sea tan aterradora como sus predecesoras.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co