Inquietante tráiler de ‘Enemy’, con Jake Gyllenhaal y Mélanie Laurent

Por fin podemos ver las primeras imágenes de ‘Enemy’, la adaptación a la gran pantalla de ‘El hombre duplicado’, novela escrita por el aclamado autor José Saramago. Después de lanzar un inquietante cartel promocional, el primer tráiler no podía quedarse lejos en lo que a inquietud se refiere. Podéis juzgar vosotros mismos, queridos cinéfilos.

‘Enemy’ cuenta la historia de Adam Bell, un hombre con una apacible existencia hasta que un día, al ver una película, descubre en ella a un hombre que es idéntico a él. Jake Gyllenhaal es el protagonista de este filme dirigido por Denis Villeneuve, que ya demostró con creces que domina el género con ‘Prisioneros’, también protagonizada por Gyllenhaal en conjunción con Hugh Jackman, filme que, dicho sea de paso y en opinión de una humilde servidora, merecía más de una nominación a los inminentes premios Oscar (está nominada en la categoría de Mejor Fotografía) . La francesa Mélanie Laurent encarna a Marie, la novia de Adam y punto importante en una historia en la que nada es lo que parece ser.

Sarah Gadon e Isabella Rossellini completan el reparto de la cinta. Se estrena en España el 28 de marzo.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co