Imagen del equipo de ‘Piratas del Caribe 5’ al completo

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales‘, o lo que es lo mismo, ‘Piratas del Caribe 5’ cuenta como el capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.  El productor Jerry Bruckheimer ya desveló a través de la red social Twitter, la primera fotografía de Johhny Depp como el Capitán Jack Sparrow en este largometraje.

Ahora, el mismo productor ha hecho oficial una imagen de todo el equipo de trabajo de esta quinta entrega de esta cinta, que se espera que salga el 7 de julio de 2017. Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, Stephen Graham, Golshifteh Farahani, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Orlando Bloom completan el reparto. A continuación, la imagen:

Piratas del caribe 5 - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co