¿Idris Elba si, o Idris Elba no?
La polémica con el nuevo James Bond está servida

Idris Elba - MagaZinema
Hace un tiempo salió al aire una noticia que contaba como el hackeo a Sony desvelaba varios secretos de la productora a la palestra. Una de las informaciones filtradas reveló que el actor Idris Elba, conocido por papeles en películas como ‘Prometheus’, ‘Pacific Rim’ o ‘Thor’, es uno de los candidatos con más papeletas para suceder a Daniel Craig en la saga de James Bond. De hecho, aquí dejamos la noticia completa:

Idris Elba podría ser el nuevo James Bond

Pero es que a raíz de dicha información, la gente se ha pronunciado, y uno de los que lo han hecho ha sido Anthony Horowitz, autor de una novela sobre el agente 007 titulada ‘Trigger Mortis’. Según sus palabras, el actor no cumple con el perfil que se le presupone al elegante Agente 007, el cual le hizo ser quien es y le acompañó durante toda la historia. Literalmente, el autor llegó a comentar el estilo callejero del actor, y el por qué no le encajaba para el papel:

“Ibris Elba es un actor maravilloso, pero creo que otros actores afroamericanos lo harían mejor. En mi opinión, Elba es demasiado duro o robusto para interpretar esta parte. No tiene nada que ver con su color de piel. Creo que es demasiado de calle o urbano para ser Bond. ¿Es una cuestión de ser afable? Totalmente”

La respuesta del actor llegó mediante la red social Twitter, en la cual lanzó una pregunta al aire: “¿No se debe de ser guapo para ser 007?”. Sea como fuere, la polémica en torno a todo cuanto rodea el mundo de 007 está servida, entre venta de derechos y elecciones de protagonista. Mientras se ponen de acuerdo, aquí tienes el tráiler de la nueva película de Bond, que se estrena el próximo 6 de noviembre:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co