Idris Elba se queda con el papel de Jamie Foxx

El actor Idris Elba, a quien acostumbramos a ver en el papel de Heimdall en las películas Marvel de ‘Thor’, se pasará a los thrillers en el año 2016 tras quedarse con el puesto de Jamie Foxx en la producción de Harmony Korine, ‘The Trap’, en la que acompañará a Benicio del Toro como protagonista indiscutible.

Junto a ellos estarán Robert Pattinson, James Franco,Al Pacino. El largometraje tendrá lugar en la escena musical de Miami, donde un ex-convicto (Benicio del Toro) busca venganza contra el gángster que en otro tiempo fue su amigo, pero le dejó cargar con los cargos por robo que le mantuvieron en la cárcel por 14 años, Idris Elba. James Franco dará vida al manager drogadicto de Elba, mientras que Al Pacino será el agente a cargo de la inserción de Benicio en la sociedad. El papel extravagante de la película recae en Pattinson, que será, atentos, el surfero que ayudará al protagonista a vengarse.

MagaZinema - pattinson-elba-franco
Pattinson, Elba y Franco

Con esta trama y este reparto estelar más de uno estará pendiente del estreno cuando se acerque la fecha.

¿Qué pensáis de que Idris Elba haya desbancado a Jamie Foxx? ¿Acierto o fallo épico?

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co