Idris Elba podría ser el nuevo James Bond

El hackeo a Sony ha desvelado varios secretos de la productora a la palestra. Una de las informaciones filtradas revela que el actor Idris Elba, conocido por papeles en películas como ‘Prometheus’, ‘Pacific Rim’ o ‘Thor’, es uno de los candidatos con más papeletas para suceder a Daniel Craig en la saga de James Bond.

Según el diario The Daily Beast, la copresidenta de Sony, Amy Pascal, habría declarado que Elba “debería ser el próximo Bond”.

39

Pero esta no ha sido la única información filtrada a la red, también pudo ver la luz el guion de la próxima película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig, que lleva por nombre ‘Spectre’. La cosa no quedó ahí y también se revelaron datos y cifras en torno a la película entre las que destacó el presupuesto para la realización del film que giraría en torno a unos 300 millones de dólares, convirtiéndose así posiblemente en la película más cara de James Bond.

‘Spectre’ estará protagonizada por Daniel Craig, nuevamente en la piel del famoso agente 007, Mónica Bellucci como la nueva chica Bond, Lucia Sciarra, Léa Seydoux como Madelein Swann, Andrew Scott como Denbigh y David Bautista como Mr Hinx; además, contará con la participación de Christoph Waltz aunque todavía no se sabe su papel definitivo en el film.

Se prevé el estreno de la última entrega de la franquicia de James Bond para noviembre de 2015.

Diego Da Costa

Comunicador audiovisual. Con ganas de comerme el mundo. Apasionado de la industria audiovisual y artística. El cine no es solamente un producto audiovisual sino que es una forma de transmitir cultura a las personas. Como decía Elizabeth Taylor "Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos".

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co