Ian McKellen se une a ‘La Bella y la Bestia’

MagaZinema - ian-mckellen

Disney continua su aventura de los remake, este proyecto lleva bastante tiempo gestándose, y sólo faltaban por perfilarse unos pocos papeles. Ian McKellen ha sido elegido para dar vida a uno de los personajes más entrañables de toda la película, el Reloj Ding Dong, en el formato live-action de ‘La Bella y la Bestia’. El proceso de producción comenzará a finales de año y se espera que esté lista para su estreno mundial el 17 de marzo de 2017.

El actor inglés hará así compañía a sus compatriotas los actores Dan Stevens quien protagoniza nada más y nada menos que a la Bestia, mientras que Luke Evans interpretará a Gaston, Josh Gad a LeFou, y la joven Emma Watson a la protagonista indiscutible, Bella.

El gigante de animación, que últimamente se decanta más por los personajes de carne y hueso, inundará las salas de cine en los próximos años, intentando superar, o al menos igualar, las buenas críticas y resultados de ‘Cenicienta’ (Kenneth Branagh, 2015)

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co