Iain Glen y Shawn Roberts estarán en el capítulo final de ‘Resident Evil’.

RE - MagaZinema 2

Recientemente comenzó en Sudáfrica el rodaje de ‘Resident Evil: The Final Chapter’, la sexta (y presumiblemente última) entrega de la saga cinematográfica basada en la exitosa franquicia homónima de videojuegos de acción y terror. Si bien esta grabación quedó ensombrecida en su inicio al quedar en coma por un accidente la doble de acción de Milla Jovovich, se ha visto reanudada al concluir el correspondiente periodo de duelo, lo cual ha hecho que se revelen nuevos datos de la producción.

Tras el anuncio inicial de que Ali Larter retomaría su papel de Claire Redfield, ahora se ha hecho una ampliación del reparto oficial, confirmando que Shawn Roberts regresará como el icónico Albert Wesker y también Iain Glen (Jorah Mormont en ‘Juego de Tronos’) como el Dr. Isaacs, quien tuvo su última aparición en la tercera película, ‘Resident Evil: Extinción’ (Russell Mulcahy, 2007). A ellos se unirán Ruby Rose (‘Orange Is The New Black’) como Abigail, Eoin Macken (‘The Night Shift’) como Doc, William Levy en el papel de Christian, Fraser James (‘Ley y Orden: Reino Unido’) siendo Michael, y la celebridad japonesa Rola como Cobalt. También se espera que regresen Wentworth Miller, Li Bingbing, Sienna Guillory y Johann Urb, que encarnaron en el pasado respectivamente a Chris Redfield, Ada Wong, Jill Valentine y Leon S. Kennedy (aunque su participación aún no se ha confirmado).

También se ha aportado una primera sinopsis:

Continuando tras los acontecimientos de ‘Resident Evil: Venganza’, la humanidad atraviesa sus últimos momentos después de que Alice haya sido traicionada por Wesker en Washington D.C. Como única superviviente de lo que se suponía que iba a ser el asalto final de la raza humana contra las hordas de no-muertos, Alice deberá regresar a donde comenzó la pesadilla – Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para realizar un último ataque contra los supervivientes restantes del apocalipsis.

Alice se verá envuelta en una carrera contrarreloj donde unirá fuerzas con viejos amigos, y un aliado inesperado, en una épica batalla contra zombies y nuevas mutaciones. Con la pérdida de sus poderes sobrehumanos y la inminencia del ataque de Umbrella, Alice afrontará su mayor batalla para salvar a una humanidad al borde del olvido.

Esta franquicia, cargada de polémica entre los seguidores del videojuego desde el estreno de la primera parte por las amplias libertades tomadas con la licencia, verá el estreno en cines de su sexta entrega el 27 de Enero de 2017, escrita, producida y dirigida por Paul W. S. Anderson (guionista de toda la saga, director de cuatro de las películas que la forman, y marido de la actriz principal, Milla Jovovich). ¿Tenéis ganas de ver como acaba todo?

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co