‘I Am Pilgrim’ es el nuevo proyecto de Matthew Vaughn.

Matthew Vaughn - MagaZinema

Matthew Vaughn, director de la reciente ‘Kingsman: Servicio Secreto’, parece haberle cogido el gusto a los espías, y es que tras llevar unos años realizando varios trabajos basados en licencias de cómics a la gran pantalla (‘Kick-Ass’, ‘X-Men: Primera Generación’), su nuevo proyecto volverá a girar en torno a este género. MGM ha anunciado al director inglés como responsable de la adaptación al cine de la novela I Am Pilgrim’, escrita por Terry Hayes (guionista de películas como ‘Payback’ o ‘Desde el Infierno’). Vaughn también hará las veces de productor mediante su propia compañía, Marv Films, junto a Lloyd Braun y Andrew Mittman.

La historia sigue al hijo adoptado de una familia bien avenida que en el pasado dirigió una unidad secreta de espionaje de los servicios de inteligencia estadounidenses. Ahora está retirado, pero se le llama para regresar como consejero de una inusual investigación, la cual lo dejará atrapado en una carrera contrarreloj para salvar Estados Unidos del olvido.

La película comenzaría su rodaje en algún momento de 2016. ¿Descarta esto al cineasta como posible director de la secuela de ‘Kingsman’?  El tiempo sin duda se ve muy ajustado, pero el autor Mark Millar (con quien ha trabajado en ‘Kick-Ass’ y la propia ‘Kingsman’) parece contar con que se sentará en la silla de dirección para este film también, refiriéndose a ‘I Am Pilgrim’ como “el primer curro de Vaughn post-Kingsman 2”.

Con estos datos en mente, y a la espera de ver que nos depara cualquiera de estos trabajos, sólo nos quedaría una pregunta por hacer: ¿para cuándo una película de 007 dirigida por usted, señor Vaughn?

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co