Hulk podría volver a tener una película en solitario.

HULK 2

Hulk nunca ha tenido demasiado tirón en el mundo del cine, y así lo demuestran sus dos incursiones en la gran pantalla. En 2003 Ang Lee llevó a cabo un film que obtuvo críticas muy dispares entre sí y que no triunfó comercialmente, de modo que el personaje se reinició en 2008 de la mano de Louis Leterrier, consiguiendo un éxito algo superior pero sin terminar de convencer. La presencia del coloso esmeralda en Los vengadores confirmó dadas las altas cotas de popularidad alcanzadas que el doctor Banner funcionaba mejor en películas grupales que individualmente, algo que influyó en la decisión por parte de Marvel de reservar a Hulk para las secuelas del grupo superheróico abandonando del todo su vertiente solitaria.

Sin embargo Mark Ruffalo, quien interpreta al goliat verde en su forma humana, declara ahora que los productores podrían haber cambiado de idea recientemente. El actor siempre ha mostrado cierto interés por protagonizar una película individual del héroe (ya que en los dos films anteriores fueron Eric Bana y Edward Norton los que representaron a Bruce Banner), y hace unos meses Lou Ferrigno ya comentó que Marvel podría estar sopesando una segunda parte de El increíble Hulk. De la negativa rotunda a la consideración hay un enorme paso, y aunque todavía no hay garantías de ningún tipo, las exitosas secuelas de Ironman, el Capitán América y Thor podrían facilitar el retorno de la gran bestia de Marvel en solitario.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co