Hugh Jackman vota por un Lobezno VS Hulk en cines.

HULK VS LOBEZNO 2

Aunque hace no tanto que parecía que Hugh Jackman estaba cerca de pasar el relevo de Lobezno a otro actor más joven, recientes noticias indican que el australiano ha cambiado de parecer y sigue todavía interesado en interpretar al personaje. De hecho, Jackman afirma que le encantaría participar en un cruce entre los X-Men y los Vengadores, principalmente para poder asistir a la primera batalla cinematográfica de Lobezno y Hulk (un encuentro que ya se ha producido varias veces en los cómics Marvel).

El actor opina además que su personaje encajaría muy bien con los Vengadores, ya que es un equipo con cierto grado de disfunción, y sería cuestión de tiempo que dos compañeros tan salvajes y llenos de rabia como Logan y Banner chocasen entre sí. Jackman concluye afirmando que sería una pelea muy divertida, si bien se encuentra bastante seguro de que Lobezno sería el que peor acabase de los dos, aunque afortunadamente puede curarse. Los derechos cinematográficos de Marvel permanecen repartidos en diferentes estudios, por lo que el acercamiento entre ellos se antoja, por ahora, muy complicado.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co