Hugh Jackman se hace un selfie con Rafa Nadal.

NADAL

La moda de los selfies ha conquistado la red, y ni siquiera Hugh Jackman ha podido resistirse a una foto junto a la gran estrella del tenis español. Hace un par de semanas ya nos mostraba a través de Twitter su nuevo look de cara a la película Pan, en la que interpretará a Barbanegra. El actor lucía la cabeza afeitada y una gran perilla y bigote similares a los del famoso pirata, otorgándole un aspecto bastante curioso. Ahora ha vuelto a sorprender sus fans al publicar en Instagram un selfie junto al tenista español Rafa Nadal, al que se refiere como "una leyenda".

Jackman se encuentra actualmente en Londres rodando la mencionada película, y tuvo la suerte de conocer al campeón español durante su asistencia a un partido de Wimbledon, momento que aprovecharon para hacerse el selfie. Ver en una misma foto a dos grandes famosos tan dispares en sus respectivos campos es todo un acontecimiento para los fans tanto del actor australiano como del laureado tenista. Además de Pan, Hugh Jackman también aparecerá en el musical Broadway 4D, en las próximas secuelas tanto de X-Men como de Lobezno y en el thriller de acción Chappie.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co