Hugh Jackman habla sobre su posible reemplazo como Lobezno en futuras entregas de X-Men.

JACKMAN 4

Hugh Jackman, actor que da vida al personaje Lobezno en las adaptaciones cinematográficas de los famosos X-Men de Marvel, ha declarado recientemente sobre su posible reemplazo futuro dentro de la saga. Después de interpretar a uno de los héroes más famosos del mundo del cómic en nada menos que seis ocasiones diferentes (X-Men, X-Men 2, X-Men: la decisión final, X-Men Orígenes: Lobezno, X-Men: Primera Generación y Lobezno Inmortal), el actor reconoce que hace años jamás se habría creído que representaría al mutante durante tanto tiempo, y que se siente agradecido cada vez que sale al set de rodaje con las cuchillas y la peluca por el privilegio que para él supone ese papel. En último lugar Jackman declara que está encantado de seguir adelante con el estreno de la séptima película de la saga, que es consciente de que su viaje como Lobezno se acerca a su fin y que asume que otro ocupará su posición, algo que considera inevitable.

X-Men: Días del Futuro Pasado se estrenará en nuestros cines el próximo 23 de mayo, con el citado Hugh Jackman encabezando un amplio reparto lleno de estrellas como Patrick Stewart, Ian McKellen, Jennifer Lawrence o Ellen Page. Su trama nos adentrará en un viaje en el tiempo en el que versiones pasadas y futuras de los mutantes tendrán que cooperar para evitar un apocalíptico final.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co