‘Horas contadas’, Chris Pine en la piel de un guardacostas

Chris Pine protagonizará una de las películas mas angustiosas del próximo año cuando se meta en la piel de un guardacostas, Bernie Webber, y tenga que salir al rescate de los treinta tripulantes de un petrolero en plena tormenta, con un mar que no perdonará ni al más experimentado. No podremos sorprendernos cuando veamos a los protagonistas lanzarse a la mar en un pequeño bote de madera, con menos tecnología de la que ahora acostumbramos a ver en pantalla, pues se trata de recrear algo que ya ocurrió en la historia estadounidense más “cercana”, porque la realidad siempre supera a la ficción, y siempre nos deja gran cine.

Esta es la producción que Disney nos traerá, no solo con Chris Pine entre sus figurantes, junto a él podremos encontrar a Casey Affleck y Eric Bana intentando recrear las condiciones de esta historia que tuvo lugar en febrero de 1952 durante una de las peores tormentas de la costa este de Nueva Inglaterra cerca de Cabo Cod.

 

 

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co