‘Hora de Aventuras’ en la gran pantalla

Tras seis temporadas, y millones de seguidores por todo el planeta, se hacía raro que este anuncio no hubiese llegado antes. ‘Hora de Aventuras’ (2010-Act) tendrá su propia película, y será producida nada más y nada menos que por Roy Lee, uno de los productores ejecutivos de ‘La LEGO película’ (2014), junto a Chris McKay (‘Robot Chicken’).

Nada se sabe aún de la trama, los detalles están por conocerse, lo que sí es seguro, es que veremos a Finn y Jake en la Tierra de Ooo con conversaciones que quizá no tengan mucho sentido en algunos puntos, con situaciones más que descabelladas y risas aseguradas. No puede ser de otra forma cuando los protagonistas son un niño de 12 años (Finn) y su mejor amigo es, además de un perro, su hermano adoptivo (Jake). A estos protagonistas para nada extraños puede que se le unan Princesa Chicle, el Rey de Hielo (algún malo malísimo deberá tener la película) o Marceline, la reina de los vampiros, mejor amiga de Finn, que se alimenta del color rojo. Con estos personajes en el tintero, no cabe duda de que la trama puede ser de cualquier cosa, y el guión como poco, surrealista y bizarro. Ahí es donde está la clave del éxito de esta serie.

Mientras conocemos mas datos sobre la película os dejamos con una recopilación de los mejores momentos de la serie.

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co