‘Hidden Figures’, la historia de la NASA de la que no habías oído hablar

hiddenfiguresposter-MagaZinemaEl de 24 de marzo de 2017 se estrenará en nuestro país la película ‘Hidden Figures’, protagonizada por Octavia Spencer, Taraji P. Henson y Janelle Monáe. Estas tres afamadas actrices darán vida a un grupo de mujeres que cambió la historia de la NASA gracias a sus ideas e inteligencia en una de las misiones más conocidas de la historia de la agencia espacial norteamericana.

El largometraje contará la historia de las tres matemáticas cuyo trabajo fue fundamental para que John Glenn fuese lanzado en órbita en 1962. Estas brillantes expertas fueron  Katherine G. Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughan (Octavia Spencer), y Mary Jackson (Janelle Monáe).

El trabajo de estas mujeres no había sido reconocido en la gran pantalla hasta ahora, únicamente habíamos oído hablar de ellas gracias a la obra de la escritora Margot Lee Shetterly.

Al reparto se unen también Kevin Costner y Kirsten Dunst, mientras que la banda sonora correrá a cargo de Pharrell Williams.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co